null: nullpx

Leo ‘Terremoto’ Santa Cruz recibió el cinturón de campeón mundial supergallo

Leo Santacruz recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial en la división supergallo del CMB, de manos de José Sulaimán.
3 Sep 2013 – 07:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El mexicano Leo Santacruz recibió el cinturón que lo acredita como campeón mundial en la división supergallo del CMB, de manos del presidente del organismo, José Sulaimán.

En el marco de la presentación del cinturón de oro que obtendrá el ganador de la pelea entre Saúl Alvarez y Floyd Mayweather Jr., Santacruz agradeció la oportunidad que le dio el organismo de disputar el fajín verde y oro, sueño que tuvo durante toda su vida desde que empezó en el boxeo a los ocho años de edad.

Para el mexicano, ser un campeón del CMB representa un verdadero orgullo, pues considera que éste es el organismo más importante del boxeo.

Sulaimán felicitó a Santacruz por la contundencia y el excelente boxeo que demostró arriba del ring, al vencer a Víctor Terrezas en el tercer episodio en Carson, California.

Como una sorpresa, el púgil recibió otro cinturón del CMB para su hermano, otro guerrero de la vida, quien día a día lucha con la enfermedad de lupus.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés