Ken Norton falleció a los 70 años
ARIZONA " El excampeó mundial completo, Ken Norton, falleció a los 70 años, en Arizona, donde se encontraba en rehabilitación debido a un infarto cerebral que sufrió el año pasado.
Norton se dio a conocer cuando le rompió la mandíbula a Muhammad Ali en marzo de 1973 y ganó el título completo de la NABF.
Alí y Norton se volvieron a enfrentar en dos ocasiones más, las cuales ganó el primero por decisión.
Además de tener grandes peleas con Alí, Norton enfrentó a George Foreman y Larry Holmes en contiendas por título mundial, lamentablemente nunca se pudo ganar el cinturón de campeón universal.
Ken Norton se retiró en 1981 y dejó una hoja de servicios de 42 victorias, 7 derrotas, un empate y 33 nocauts. En 1992 fue ingresado al Salón de la Fama del Boxeo Internacional en Canastota, Nueva York.