null: nullpx

Julio Díaz y Shawn Porter tendrán revancha en Las vegas el 12 de septiembre

Julio 'The Kid' Díaz y Sawn Porter tendrán su pelea de revancha el próximo 12 de septiembre en Las Vegas
22 Ago 2013 – 04:09 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LAS VEGAS, Nevada - Julio 'The Kid' Díaz y Sawn Porter tendrán su pelea de revancha el próximo 12 de septiembre en Las Vegas, Nevada, en una cartelera que servirá de soporte a la estelar del 14 de septiembre que enfrenta a Floyd Mayweather Jr. contra Saúl 'Canelo' Alvarez.

la pelea en el peso wélter a 10 asaltos será la segunda entre estos púgiles que empataron  en diciembre del 2012. Porter se mantiene invicto en 21 pelea y luego de el empate venció a Phil Lo greco, mientras el ex campeón Mundial Julio Díaz perdió en su siguiente pelea ante Amir Khan.

La contienda co estelar presentará al destacado peleador radicado en Las Vegas, Badou Jack, quien se medirá al tozudo peleador mexicano Marco Antonio Peribán, y en el combate de apertura, los mejores prospectos del boxeo encabezado por Julián 'J-Rock' Williams se mide a Hugo 'The Boss' Centeno Jr. en un choque a 10 asaltos de peso superwelter.

Porter vs. Díaz II se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre en el Premier Ballroom del MGM Grand de Las Vegas que se encuentra en el Centro de Convenciones del MGM Grand en el tercer nivel. El evento es presentado por Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés