Julio César Chávez Jr. no cree en la fama de Saúl ‘Canelo’ Álvarez
MÉXICO " Julio César Chávez Jr., exmonarca mundial medio, comentó que si se rompieron el récord de rating en México y de ventas en Estados Unidos, se debe a la fama de Floyd Mayweather Jr. y no a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.
Hace unos días, se dio a conocer que la contienda del 14 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, entre Álvarez y Mayweather Jr., tuvo 41 puntos de audiencia en el país azteca, mientras que en la Unión Americana recaudó cerca de 150 millones de dólares.
Sin embargo, Chávez Jr., desestima que esto se deba a ‘Canelo’, asegura que todo es gracias a ‘Money’.
“El ‘Canelo’ nunca marcó en las funciones que organizó HBO. Su máximo nivel de rating fue de un punto, mientras que en mí pleito contra Marco Antonio “Veneno” Rubio, la audiencia fue de 1.9. El ‘Canelo’ solamente es popular en México y mucho debido al gran apoyo que tiene de una televisora (Televisa)", comentó Julio César a mx.deportes.yahoo.com
El ‘Junior’ también dio su análisis de la batalla entre Mayweather y ‘Canelo’.
"Le faltó ir para adelante, arriesgar, pues por momentos se vio lento, quizá debido a las libras que aumentó del día del pesaje al momento de la pelea, pero igualmente a la gran velocidad con la que se mueve Mayweather Jr. en el cuadrilátero”, señaló al sitio en internet.
Después de casi un año de estar fuera del cuadrilátero, Julio César Chávez Jr., está listo para su regreso este 28 de septiembre frente a Bryan Vera en California.