null: nullpx

Juan Manuel Márquez seguirá como súper campeón de la OMB

El mexicano, Juan Manuel Márquez, seguirá como súper campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo.
4 Dic 2013 – 04:07 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PUERTO RICO " El mexicano, Juan Manuel Márquez, seguirá como súper campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), así lo dio a conocer el presidente de la institución Francisco Valcárcel.

El ‘Dinamita’ fue ratificado debido a los grandes logros que ha tenido sobre el ring, asimismo, la OMB tiene como monarca regular a Ruslan Provodnikov, por lo que le ofreció al mexicano una pelea unificatoria contara el ruso.

Valcárcel estará en México a fines de diciembre, momento que aprovechará para platicar con Márquez sobre el futuro de Juan Manuel.

"Tenemos una actividad a finales de diciembre en México de nuestro programa 'Nocáut a las Drogas' y aprovecharé para dialogar varias cosas con Márquez, que es aún súper campeón y puede ser mandatorio en su división de las 140 libras", comentó ‘Paco’ aespn.

"Márquez es un hombre inteligente y muy respetado. Uno de los grandes de todos los tiempos", comentó Valcárcel. "Es un tipo tan inteligente dentro como fuera del ring. Estará en sus manos cualquier decisión. Hablaremos allá, pues somos buenos amigos", finalizó Válcárcel.

Antes de la contienda contra Timothy Bradley, la OMB había quitado el título de súper campeón a Juan Manuel Márquez, ahora se cambió de decisión y ratifican al mexicano como súper campeón.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés