null: nullpx

José Sulaimán en franca recuperación

José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se recupera de buena manera después de la operación del corazón a la que fue sometido.
21 Nov 2013 – 08:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES - José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, se recupera de buena manera después de la operación del corazón a la que fue sometido hace unos días en la ciudad de Los Ángeles. El mexicano va en franca mejoría según informó la familia de éste y el organismo.

"El Consejo Mundial de Boxeo y la Familia de nuestro presidente , José Sulaimán , desean compartir el estado actual de su salud tras la delicada operación de corazón que se le practicó el pasado 1 de octubre .

e permanecer en terapia intensiva . 

Se espera que a principios de la próxima semana sea instalado en el centro de rehabilitación física donde trabajará en dar fuerza a sus músculos , ya que todos los demás padecimientos derivados de la operación ¡ya fueron derrotados y por nocaut!

La familia Sulaimán Saldivar desea agradecer de manera muy especial a todos aquellos que los ha llenado de cariño , fe y esperanza, dándoles la fuerza necesaria para soportar los difíciles momentos y a tanta gente que ha demostrado incondicional amistad, solidaridad y apoyo por medio de llamadas, mensajes, visitas y sobre todo rezos por la salud de nuestro querido presidente . 

Finalmente deseamos agradecer de manera enfática a todos los doctores, enfermeras, especialistas, técnicos y demás personal que han entregado con dedicación, pasión y atención humanística todo de si para la recuperación de Don José".

Éste fue el mensaje que el Consejo Mundial de Boxeo hizo llegar a los medios de comunicación.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés