null: nullpx

Jorge 'Travieso' Arce ganó dura batalla a José Carmona

Jorge 'Travieso' Arce salió de su retiro para noquear a José Carmona en el octavo round de una pelea realizada en el Domo de San Luis de Potosí.
17 Nov 2013 – 12:33 AM EST


Jorge 'Travieso' Arce salió de su retiro para noquear a José Carmona en el octavo round de una pelea realizada en el Domo de San Luis de Potosí, México.

Poco duró el retiro de Jorge 'Travieso' Arce (61-7-2, 46 KOs) luego de perder contra Nonito Donaire en diciembre del 2012. Contra el colombiano José Carmona (22-4, 12 KOs) inició su escalda en busca de otro título mundial.

La pelea comenzó fuerte por los lados, en un constante intrcambio de golpes que pareció dominar el colombiano en los primeros rounds. Sin embargo, en el cuarto comenzó a cambiar la historia cuando Arce mandó a la lona a Carmona por primera vez. La guerra siguió, no obstante, con constantes intercambios, incluso en el séptimo siguieron después de sonar la campana.

En el octavo Arce puso contra la cuerdas a Carmona hasta que el juez detuvo la pelea con Carmina en el suelo. El colombiano fue sacado en camilla.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés