null: nullpx

James Kirkland acabó con Glen Tapia: Matthew Macklin volvió al camino del triunfo

James Kirkland tuvo un buen regreso al cuadrilátero y en una gran batalla venció por nocaut técnico a Glen Tapia en Atlantic City, New Jersey.
7 Dic 2013 – 11:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTIC CITY, New Jersey - James Kirkland tuvo un buen regreso al cuadrilátero y en una gran batalla venció por nocaut técnico a Glen Tapia en Atlantic City, New Jersey.

‘The Mandingo Warrior’ tenía más de un año sin pelear, sin embargo, no se notó, entró en una guerra con tapia y lo venció.

La pelea fue de duros intercambios de golpes, los dos púgiles se hicieron daño, sus rostros reflejaban el fragor de la batalla.

En el round seis, Kirkland arrinconó en la esquina a Tapia, a cañonazo limpio lo castigó, el réferi no tuvo otra opción que detener la contienda ante la tortura innecesaria a Glen.

En la misma función, Matthew Macklin venció por decisión unánime a Lamar Russ en una contienda pactada a 10 rounds en peso medio.

Macklin regresó al camino del triunfo, se vio bien arriba del ring, impuso su ritmo de pelea y se llevó el triunfo: 96-94, 98-92, 97-93.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés