null: nullpx

El CMB mueve la división de los completos

El CMB ordenó dos peleas eliminatorias para definir a los rivales obligatorios del nuevo campeón pesado que saldrá entre Bermane Stiverne y Chris Arreola.
31 Ene 2014 – 06:45 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó dos peleas eliminatorias para definir a los rivales obligatorios del nuevo campeón de los pesos pesados que saldrá entre el canadiense Bermane Stiverne y el estadounidense Chris Arreola.

"El primer retador para quien resulte vencedor entre Stiverne y Arreola, saldrá de estos dos combates eliminatorios", detalló el Consejo en un comunicado emitido en su oficina de Ciudad de México.

Estos combates involucrarán a los cinco primeros clasificados de esta división que ha estado congelada desde que recientemente Vitaly Klitschko decidiera dejar vacante la corona para centrarse en su actividad política en Ucrania.

Stiverne y Arreola, primero y segundo clasificados, pelearán durante el primer trimestre del año por el título vacante luego de que sus equipos llegaron a un acuerdo que evitó que el CMB subastara la organización del combate.

El estadounidense Deontay Wilder, tercer clasificado, tendrá la oportunidad de ratificarse como rival obligatorio del nuevo campeón, al medirse con su compatriota Malik Scott en la pelea que tendrán en marzo próximo en Bayamón, Puerto Rico.

El CMB ordenó, además, una pelea entre el estadounidense Bryant Jennings y el cubano Mike Pérez, cuarto y quinto en la división, cuyo vencedor será el segundo rival obligatorio de la división, según las reglas del organismo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés