null: nullpx

Dudoso triunfo de Román ‘Chocolatito’ González sobre Francisco Rodríguez

El nicaragüense, Román ‘Chocolatito’ González, se adjudicó un dudoso triunfo sobre el mexicano, Francisco Rodríguez, en Managua, Nicaragua.
22 Sep 2013 – 12:13 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

NICARAGUA " El nicaragüense, Román ‘Chocolatito’ González, se adjudicó un dudoso triunfo sobre el mexicano, Francisco Rodríguez, en Managua, Nicaragua.

En una contienda que lucía pareja, sin explicación alguna el réferi detuvo las acciones en el séptimo round y decretó nocaut técnico a favor del centroamericano.

La batalla era difícil para Román, quien se encontró en Rodríguez un león rasurado, el mexicano salió bravo y por momentos le recetó buen castigo al local.

El ‘Chihuas’ se veía más rápido que el ‘Chocolatito’, no se amedrentó ante el público y contestaba todas las ofensivas del ‘nica’.

En el séptimo rollo, Rodríguez se refugió en las cuerdas, González le tiró una buena ráfaga de golpes, pero en ningún momento dañó al visitante, quien contestó la andanada de golpes con un izquierdazo, sin embargo, el réferi quién sabe qué vio y detuvo el combate ante la protesta del público.

Román ‘Chocolatito’ González ganó por nocaut técnico y mantuvo su récord invicto con 36 victorias y 29 nocauts.

Francisco ‘Chihuas’ Rodríguez quedó en 11 triunfos, 10 derrotas y 9 nocauts.

En la pelea coestelar, el mexicano, Juan Carlos ‘Zurdito’ Sánchez, derrotó por nocaut técnico en siete vueltas al nicaragüense, Darwin Zamora.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés