null: nullpx

Carlos Molina peleará por el campeonato Súper Wélter FIB ante Ishe Smith

Carlos Molina tendrá por fin la oportunidad de pelear por un título mundial cuando enfrente al campeón Súper Wélter de la FIB Ishe Smith
20 Jun 2013 – 11:08 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El mexicano Carlos Molina tendrá por fin la oportunidad de pelear por un título mundial cuando enfrente al campeón Súper Wélter de la Federación Internancional de Boxeo Ishe Smith el próximo 19 de julio en el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas, Nevada.

Para Ishe Smith (25-5, 11 KOs) será la primera defensa del cintuón que conquistó en febrero ante Cornalius Bungrade, mientras que para Carlos Molina (21-5-2, 6 KOs) será su primera pelea de campeonato absoluto.

"Respeto a Ishe Smith  por tomar esta pelea, porque no muchos campeones lo harían. Esta es mi oportunidad de ganar un título y tengo que dar lo mejor de mí", dijo Molina.

"No hay manera de que Molina salga de Las Vegas con mi cinturón. Es un tipo al que nadie quiere enfrentar, pero yo no tengo problemas, estoy para pelear con los mejores y demostarr que soy un verdadero campeón", aseguró Ishe Smith.

En las co estelares pelearán el invicto ligero Mickey Bey y el súper mediano Badou Jack.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés