null: nullpx

Andre Ward fue muy superior a Edwin Rodríguez y se impuso por decisión unánime

Andre Ward regresó luego de una lesión que lo mantuvo apartado del ring por 14 meses y se impuso con gran dominio y facilidad a Edwin Rodríguez.
16 Nov 2013 – 11:26 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El súper campeón del peso súper mediano de la AMB Andre Ward regresó luego de una lesión que lo mantuvo apartado del ring por 14 meses y se impuso con gran dominio y facilidad al dominicano Edwin Rodríguez en una pelea realizada en el Citizens Business Bank Arena de Ontario, California.

Andre Ward (27-0, 14 KOs) se mostró en gran condición y nunca le dio opciones a  Edwin 'La Bomba' Rodriguez (24-1, 16 KOs), quien llegaba invicto a esta pelea.

Con el título fuera de disputa debido a que Rodríguez se sobrepasó en dos libras de las 168 de la categoría, Ward demostró porqué es uno de los mejores libra por libra del mundo. Manejó la pelea a su antojo, conectó con gran precisión, mostró velocidad, enseño gran variedad de combinaciones, arriba, abajo y arriba y abajo y fue casi siempre un blanco inacanzable para Rodríguez.

El cuarto asalto fue el más particular. Enfuerecido por unos golpes en la nuca y luego abrazrlo por el cuello, Ward se enfrascó en una reyerta con Edwin Rodríguez y el juez Jack Reiss salió golpeado, descontándole un punto a cada púgil.

Edwin Rodríguez trató de buscar un bombazo que revirtiera el inevitable resultado de la pelea, pero Ward siguió su plan, terminó cortando al dominicano y se llevó todas las tarjetas con puntuaciones de 118-106, 117-107, 116-108

Sergio 'The Latin Snake' Mora, (25-3-2, 8 KOs) noqueó en el quinto a Milton Núñez, (26-9-1, 24 KOs). Núñez empezó fuerte y puso en problemas a Mora, pero se le acabó pronto la gasolina, cayó en el quinto y luego fue golpeado sin pausa para que el juez detuviese la pelea.

El súper wélter olímpico mexicano Oscar Molina (7-0, 6KOs) dio una buena demostración ante el resistente Carlos Sanchez, (6-5, 2KOs) hasta que el juez detuvo la pelea.

El ligero jr. Jonathan Arellano (13-2-2 3KOs) ganó por decisión a Charles Huerta(18-3, 11KOs) en siete asaltos.

El súper mediano Brandon Gonzales (18-0-1, 10 KOs) mantuvo su invicto al ganar a  Jonathan Nelson (19-1, 9 KOs) con tarjetas de  99-91, 99-91 y 98-92.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés