Ana María 'Guerrera' Torres sólo piensa en la materndidad
MÉXICO - Aunque de momento la pugilista Ana María "La Guerrera" Torres no piensa retomar su carrera por su embarazo, ya tiene dos oponentes que le gustaría enfrentar a su regreso, Jackie Nava y la estadunidense Ava Knight.
"La Guerrera" espera a su segundo hijo, pero eso no la ha alejado del mundo del box, ya que sigue al pendiente de las escuelas en la que tiene más de 50 niños y jóvenes entrenando.
Por el momento, la pugilista dijo que no se precipita en buscar oponentes, pues "estoy muy contenta y feliz con mi embarazo, disfrutando a mi bebé Cristóbal y ocupada con las escuelas. Tenemos mucha gente y a veces hasta en la calle nos toca entrenar, pues no hay suficiente espacio para todos", dijo.
Sobre su regreso, explicó que será en octubre próximo si todo sale conforme a lo planeado, por lo que la vuelta al ring estaría dándose a mediados del próximo año, pero aún no sabe si será primero la tercera pelea con Jackie Nava o una con la llamada "Destructora de mexicanas".
"Ahora ni siquiera tratamos de hablar mucho del regreso, tenemos pensado regresar a mediados de 2014. El bebé nacerá en octubre y tenemos buen tiempo para la recuperación, por ahí se baraja otra vez pelear con Jackie o Ava Knight, quien para mí no es la destructora porque a mí no me pudo ganar", mencionó.