null: nullpx

Nápoles ganar al Chievo con el estreno goleador de Higuaín en Italia

El Nápoles sumó este sábado su segunda victoria en otros tantos partidos, al ganar al Chievo Verona.
31 Ago 2013 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Nápoles sumó  su segunda victoria en otros tantos partidos, al ganar al Chievo Verona por 4-2, con lo que se sitúa como líder en solitario de manera provisional.

El eslovaco Marek Hamsik anotó un "doblete" (13 y 64), el español José Callejón (27) marcó otro tanto y cerró la cuenta el argentino Gonzalo Higuaín (70), en su primer gol en el campeonato italiano, mientras que por los locales anotó Alberto Paloschi (24 y 40).

Hamsik, que se encuentra en un momento de gracia después de haber logrado otros dos goles en el primer partido de liga, abrió el marcador con un gran disparo desde fuera del área que se coló ajustado al palo de la portería del Chievo (13).

Poco después de que Paloschi empatase (24), Callejón volvió a poner por delante a los napolitanos, en su segundo gol en Italia para el exjugador del Real Madrid (27), pero Paloschi volvió a empatar poco antes del descanso (40).

En el segundo tiempo, Hamsik volvió a ser decisivo al marcar de nuevo con un fuerte disparo desde dentro del área (64) y poco después sentenció el "Pipita" (70) al recibir un buen pase en profundidad de Lorenzo Insigne y superar la salida del portero rival.

Con seis puntos en dos partido, el Nápoles toma el liderato de la Serie A, aunque este mismo sábado, podría quedar empatado si alguno de los dos equipos que disputan el otro partido adelantado, Juventus o Lazio, gana en el duelo que les enfrenta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés