null: nullpx

La Fiorentina vence al Bolonia y acecha los puestos de 'Champions'

La Fiorentina venció al Bolonia con un tanto del español Borja Valero, en la 16ª jornada, y ascendió de manera provisional al cuarto puesto en Italia.
15 Dic 2013 – 11:24 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ROMA, Italia - La Fiorentina venció (3-0) al Bolonia (19º) con un tanto del español Borja Valero, en la 16ª jornada, y ascendió de manera provisional al cuarto puesto del campeonato italiano a la espera de que el Inter (5º) juegue con el Nápoles (3º).

Abrió el marcador para el equipo de Florencia el esloveno Josip Ilicic (13) y amplió diferencias Valero en el 29. Ya en la segunda parte el internacional italiano Giuseppe Rossi (64) hizo el 3-0 definitivo.

Con este tanto Rossi consolida su liderazgo en la tabla de goleadores con 13 tantos en 16 jornadas disputadas.

La Fiorentina se sitúa cuarta con 30 puntos, a la espera de lo que haga el Inter de Milán, que tiene 28 puntos, en su visita al Nápoles.

En los otros partidos disputados este domingo, el Génova (8º) empató (1-1) con el Atalanta (12º) y la Sampdoria (14º) se impuso (1-0) en el campo del Chievo (16º) con un tanto del brasileño Eder (minuto 16).

Además, el Torino (7º) venció por 2-0 al Udinese (14º) y el Lazio (9º) ganó por idéntico resultado al Livorno (18º), con un doblete del internacional alemán Miroslav Klose (19 y 26).

El líder Juventus juega este domingo con el Sassuolo (16º), mientras que su principal perseguidor, la Roma (2º) cierra la jornada el lunes en el campo del Milan (12º).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés