null: nullpx

El Siena elimina al Bolonia; el Parma cumple y pasa a octavos de Coppa Italia

El Siena eliminó al Bolonia de la Copa tras vencer en la prórroga por 1-2, para situarse en los octavos de final al igual que Parma.
3 Dic 2013 – 05:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ROMA, Italia - El Siena, de la segunda categoría del fútbol italiano, eliminó al Bolonia de la Copa tras vencer en la prórroga por 1-2, para situarse en los octavos de final al igual que el Parma, que goleó al Varese, y el Avellino y el Spezia.

Un gol en el tiempo extra del marroquí Zou Feddal llevó a la victoria al Siena, que ya se había adelantado en el marcador con el tanto de Francesco Valiani neutralizado en el minuto 85 por Davide Moscardelli y que salvó, provisionalmente, al conjunto boloñés.

El Parma, sin embargo, no dio pie a la sorpresa e impuso su condición de 'Primera' ante el Varese (4-1). El chileno Jaime Valdés abrió la goleada continuada gracias a Gianni Munari, Raffaele Palladini y Aleandro Rosi.

El Avellino y el Spezia, de segunda, se mantienen en el torneo. El Avellino eliminó al único 'tercera' superviviente, el Frosinone (2-1). El Spezia ganó con autoridad al Pescara (3-0).

El miércoles y el jueves se completará la cuarta ronda de la Copa de Italia y quedará configurado el cartel de los dieciseisavos de final que contará con los ocho primeros clasificados de la Liga de la pasada temporada: Juventus, Nápoles, Milán, Fiorentina, Udinese, Roma, Catania y Lazio, vigente campeón.

- Resultados de 4a. ronda

Avellino (2) 2 - Frosinone (3) 1

Spezia (2) 3 - Pescara (2) 0

Bolonia 1 - Siena (2) 2

Parma 4 - Varese (2) 1

. Miércoles

Chievo Verona - Reggina (2)

Atalanta - Sassuolo

Inter - Trapani (2)

. Jueves

Sampdoria - Hellas Verona

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A

Más contenido de tu interés