null: nullpx

New England 2 - Chicago 0: El Revolution sigue en la pelea por los Playoffs con el triunfo

New England Revolution conquistó un valioso triunfo sobre Chicago Fire que los mantiene en pelea un cupo a los Playoffs.
17 Ago 2013 – 11:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

New England Revolution conquistó un valioso triunfo sobre Chicago Fire que los mantiene en pelea un cupo a los Playoffs.

Los Revs mantuvieron el dominio y posesión del balón por casi todo el partido frente a un Fire que se vio muy errático en ataque y sin poder de definición.

New England abrió el marcador al minuto 53 cuando Chris Tierney envió un pase diagonal desde la banda zurda para Juan Agudelo quien batallaba dentro del área con dos defensas. El delantero estadounidense logró elevar un remate de taquito que sombrereó al portero Sean Johnson, y a pesar de que un defensa logró sacarla de las redes, el balón pasó la línea de meta por lo que fue dictaminado como gol válido.

En el minuto final del partido, Kelyn Rowe aseguró del triunfo después aprovechar una desatención de la defensa del Fire, y aprovechar un balón perdido en el área para clavar el 2-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés