Héctor Moreno: "Es un buen momento para dar un golpe en la mesa"
BARCELONA, España - El central del Espanyol Héctor Moreno ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que el partido ante el Atlético de Madrid, en Cornellà-El Prat, "es un buen momento para dar un golpe en la mesa".
"Queremos revertir la situación ante un buen rival, es una oportunidad y tenemos mucha ilusión", ha comentado el futbolista. El mexicano, además, ha apuntado que está en condiciones de jugar tras superar su rotura en el bíceps femoral derecho: "Me encuentro bien. Si el técnico lo considera oportuno, estoy a su disposición".
El defensa tendrá una dura prueba esta sábado al medirse al delantero del Atlético Diego Costa, en un gran momento de forma: "Está demostrando que está a un gran nivel. Ya lo hizo bien en el Rayo y ahora todo le sale de maravilla. Pero no miro el nombre del rival, sólo trato de rendir al máximo".
Cuestionado sobre las palabras del presidente Joan Collet, en las que mostraba su deseo de ir a Europa, Héctor Moreno se ha mostrado prudente. "Yo aquí tengo esa ilusión. De todas formas, aunque esté un poco trillado, hay que ir partido a partido. La Liga es larguísima y aún queda mucho camino por recorrer", ha afirmado.
Por otra parte, el central ha explicado que ve al entrenador, Javier Aguirre, motivado después de sufrir tres derrotas consecutivas. "Le veo de la misma forma que siempre, con intensidad, centrado en mejorar colectivamente y con ganas de conseguir un resultado favorable", ha subrayado.
Finalmente, Héctor Moreno ha valorado su futuro en la entidad catalana: "Me queda éste y dos años más de contrato. Estoy encantado con el Espanyol, contento, y todo lo que genera. Tengo la confianza de mis compañeros y vengo cada día a entrenarme con ganas de trabajar y a aprender de todos ellos".