null: nullpx
EPL

Luis Suárez hace 'Hat-trick' y Liverpool golea al West Bromwich

Con gran actuación del atacante uruguayo Luis Suárez, quien logró "hat trick" al conseguir tres tantos, el cuadro de Liverpool goleó al West Brom.
3 Jun 2015 – 02:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

LONDRES, Inglaterra - Con gran actuación del atacante uruguayo Luis Suárez, quien logró "hat trick" al conseguir tres tantos, el cuadro de Liverpool goleó al West Brom Albion por 4-1, partido de la novena fecha de la Premier League del balompié inglés disputado en el estadio Anfiel Road.

Los tantos del ariete sudamericano cayeron a los 12, 17 y 55 minutos, mientras Daniel Sturridge cerró la cuenta para el equipo local al marcar a los 77´ de tiempo corrido. Por los visitantes el gol fue obra de James Morrison, al anotar de tiro penal a los 66´.

Con el triunfo Liverpool ocupa la segunda posición de la clasificación al llegar a 20 puntos y colocarse a tan sólo dos unidades del puntero del certamen, Arsenal, en tanto que con la derrota el West Brom Albion comparte la undécima posición al quedarse varado en 10 unidades.

Por otra parte, el cuadro de los Tofees del Everton logró valioso triunfo como visitante al derrotar en el Villa Park al conjunto del Aston Villa por 2-0.

Los tantos del cuadro visitante fueron conseguidos por el belga Romelu Lukaku quien anotó a los 69 minutos de juego y Leon Osman quien dejó las cifras definitivas al marcar a los 81´ de tiempo corrido.

En otros juegos, con goles de Rickie Lambert quien marcó a los 20 minutos y Jay Rodríguez quien anotó a los 42´de tiempo corrido, Southampton dio cuenta en casa del Fulham por 2-0, en tanto que el cotejo entre el Norwich City y el Cardiff concluyó 0-0.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés