null: nullpx
EPL

El West Ham empata ante el West Bromwich y sigue en zona de descenso

El West Ham United (19º) y el West Bromwich Albion (15º), que luchan por no descender esta temporada en Inglaterra, empataron 3-3.
28 Dic 2013 – 10:00 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El West Ham United (19º) y el West Bromwich Albion (15º), que luchan por no descender esta temporada en Inglaterra, empataron 3-3 en el encuentro que abrió la 19ª jornada de la Premier League

Los locales se adelantaron con un tanto al principio de Joe Cole (4), que definió a la perfección ante el guardameta rival. El francés Nicolas Anelka, con un doblete en cinco minutos, le dio la vuelta al choque al borde del descanso (40, 45+1).

En la segunda parte, el delantero de Mali Modibo Maiga (65) y Kevin Nolan remontaron de nuevo pero Saido Berahino firmó el 3-3 definitivo (69).

Así, el West Ham podría acabar la fecha colista si el Sunderland (20º) gana al Cardiff (16º) mientras que el West Bromwich suma 18 unidades en 19 encuentros y busca entrenador tras el cese de Steve Clark hace unos días.

En el turno de tarde, el Manchester City (2º) intentará ser líder provisional cuando reciba al Crystal Palace (17º), el Manchester United (7º) visitará al Norwich City (14º), el Fulham (18º) hará lo propio ante el Hull (12º) y el Aston Villa (13º) se medirá al Swansea City (11º).

Este domingo, el Tottenham (8º) de Tim Sherwood se enfrentará al Stoke City (10º) y el Chelsea (3º) y el Liverpool (4º) del uruguayo Luis Suárez cerrarán la jornada en el encuentro estrella de Inglaterra.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés