null: nullpx
EPL

El Sunderland de Poyet tumbó al Manchester City de Pellegrini

El Sunderland que transita por la cola de la clasificación de la Premier dio la sorpresa en la undécima jornada, al vencer al Manchester City.
10 Nov 2013 – 11:18 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

SUNDERLAND, Inglaterra - El Sunderland que entrena el uruguayo Gustavo Poyet y que transita por la cola de la clasificación de la Premier dio la sorpresa en la undécima jornada, al vencer al Manchester City que prepara el chileno Manuel Pellegrini (1-0).

Un gol de Phillip Bardsley a los veinte minutos acabó con el City, teórico aspirante al título que se aleja de la cabeza que ostenta el Arsenal.

El conjunto de Manuel Pellegrini no encontró la manera de batir al meta Vito Mannone. El técnico chileno quitó en el descanso al español Javi García para dar entrada a su compatriota Jesús Navas.

Después, a falta de veinte minutos, sacó del campo a Álvaro Negredo por el bosnio Edin Dzeko. Ninguna variable le dio resultado.

Cercó el City el área del cuadro local, pero el tiempo se le marchó sin que pudiera, al menos, evitar la derrota.

El Sunderland de Poyet sumó su segunda victoria en la competición en busca de la permanencia, aunque permanece penúltimo en la tabla.

Previamente, el Newcastle sorprendió en Londres al Tottenham (0-1). Un gol del francés Loic Remy a pase de Yoan Gouffran dio el triunfo a las 'urracas'.

El City pudo quedar a nueve puntos del Arsenal si estos hubieran ganado en Old Trafford al United. El Tottenham, que está a cinco, puede terminar a ocho después de la undécima jornada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPL

Más contenido de tu interés