Arsenal quiere a Karim Benzema por $32.5 millones según diario
LONDRES, Inglaterra - El Real Madrid podría vender al delantero francés Karim Benzema al Arsenal por 20 millones de libras (24 millones de euros o $32.5 millones), asegura el vespertino británico "Evening Standard".
El diario asegura que el equipo inglés estuvo interesado en el jugador del Real Madrid hasta el mes de agosto y que entonces ofreció el doble de lo que ahora está dispuesto a invertir por Benzema.
Según ese medio, el actual entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, está descontento con el internacional francés debido a que únicamente marcó dos goles en ocho partidos de Liga.
El Arsenal fichó el verano pasado al exjugador madridista Mesut Özil por 45 millones de libras (53 millones de euros o $72 millones), que ha mostrado gran rendimiento.