null: nullpx

Quedaron definidos los playoffs de la MLS, donde Galaxy busca el tricampeonato

Quedaron definidos los playoffs de la MLS, donde Galaxy busca el tricampeonato y los NY Red Bulls por su primer campeonato.
28 Oct 2013 – 03:32 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Quedaron definidos los playoffs de la MLS en su temporada 2013, tras finalizar 34 jornadas intensas y llenas de buenos momentos en la campaña de la MLS.

De los 19 equipos que forman la liga, ya solo quedan en activo 10 escuadras con vida y serán las que luchen en estos nuevos playoffs, por levantar la MLS Cup.

En la conferencia Este, la tabla de posiciones fue la siguiente: NY Red Bulls, Sporting Kansas City, Revolution, Houston Dynamo y Montreal Impact.

Montreal y Houston jugarán la ‘Knockout round’, en la cual el ganador se medirá a los Red Bulls. La otra serie ya está definida y la jugarán, Sporting Kansas City y New England Revolution, esto en la semifinal de campeonato.

En la conferencia Oeste, Portland Timbers acabó con el mejor récord, Real Salt Lake, LA Galaxy, Seattle Sounders y Coloradon Rapids le siguieron.

Para los playoffs, Seattle y Colorado se enfrentarán en la ‘Knockout Round’ y el ganador irá ante Portland. Real Salt Lake y Galaxy conforman una de las semifinales de conferencia.

Todo listo para que comiencen los playoffs de la MLS, conde al final comprobaremos si el Galaxy obtiene el tricampeonato o hay alguien que diga lo contrario y los deje fuera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés