null: nullpx

Montreal 0 - Vancouver 3: Los Whitecaps golean y siguen en la pelea de los playoffs

Quienes pensaron que Vancouver ya se había complicado en sus aspiraciones a los Playoffs, debieron haber quedado boquiabiertos.
21 Sep 2013 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Quienes pensaron que Vancouver Whitecaps ya se había complicado en demasía en sus aspiraciones a los Playoffs, debieron haber quedado boquiabierta con su desempeño en Montreal.

Los Whitecaps golearon 3-0 de visitante al Impact en un resultado impensable ante unos de los claros candidatos a pelear la Copa MLS esta temporada.  La victoria los acomoda en la sexta posición de la Conferencia del Oeste con 41 puntos, y apenas tres puntos de la quinta posición que ostenta el LA Galaxy.

Montreal acumuló su segunda derrota en la semana, tras haber perdido de visitante ante SJ Earthquakes en la Concachampions, y se quedó con 46 puntos. 

Apenas a los cinco minutos del partido, Vancouver Whitecaps ya se había puesto arriba en el marcador.  Una mano infortunada en el área de Hausson Camara fue sancionada por el árbitro Jorge González con el manchón del penal.  Kenny Miller fue el cobro, y con un remate de pierna derecha al primer palo, puso a los Whitecaps arriba en el marcador.

Al minuto 88, tras un contragolpe, Lee Young-Pyo envió un pase largo a Camilo quien desde la bomba central se sacó la marca de dos defensas, rompió  la trampa del offside e ingresó al área para rematar de zurda al segundo palo y poner el 2-0.

Ya en tiempo de descuento, Camilo se encargó de sellar la victoria 3-0 para el Whitecaps al definir con un derechazo desde fuera del área un servicio de Carlyle Mitchell.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés