Los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado junto con el resto de los jugadores recorrieron las calles de Sevilla para celebrar la conquista del equipo bético.
El estadounidense terminó entre lágrimas al fallar en la tanda de penales mientras que el mexicano también cobró pero fue efectivo y colaboró para lograr el título.
El capitán del Betis bromeó con la estatura del jugador mexicano a quien utiliza para ensayar cómo levantará la Copa que disputarán contra el Valencia en La Cartuja.
El duelo de la Copa del Rey amenazaba con irse al alargue pero en tiempo de compensación Borja Iglesias hizo la anotación que les dio el pase a la disputa por el campeonato.
El equipo donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado sufrió para ganar el boleto al partido en el que buscará el campeonato ante el Valencia.
Con un gol de Borja Iglesias en tiempo de compensación el equipo de Manuel Pellegrini eliminó al Rayo Vallecano que estuvo a nada de mandar el juego a la prórroga.
Miles de aficionados mostraron su apoyo al equipo previo a las Semifinales de vuelta ante Rayo Vallecano que se jugará este jueves en el Benito Villamarín y con ventaja en el global de 2-1 tras ganar la ida en Madrid.