Los Juegos Olímpicos Milano Cortina 2026 están ya en marcha y los deportistas mexicanos tienen competencia como parte de la magna justa invernal.
Mexicanos HOY en Juegos Olímpicos: horario, calendario y resultados EN VIVO en Milano Cortina 2026
Conoce el día a día de los mexicanos en acción en los Juegos Olímpicos de Invierno.
Donovan Carrillo, Sarah Schleper, Regina Martínez, Allan Corona y Lassse Gaxiola, cinco atletas mexicanos en acción en tres disciplinas y, potencialmente, ocho eventos dentro de Milano Cortina 2026.
Los cinco atletas mexicanos en acción están ya en tierras olímpicas. Cabe recordar que Donovan Carrillo y Sarah Schleper son los elementos que tuvieron el honor de ser los abanderados en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026, por cierto, por segunda ocasión consecutiva.
MEXICANOS EN ACCIÓN: PROGRAMACIÓN Y RESULTADOS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS MILANO CORTINA 2026
El primer atleta mexicano en acción en los Juegos Olímpicos de Invierno será Donovan Carrillo, mientras que el último será Lasse Gaxiola, unos días de auténtica adrenalina para el país que espera conocer la actuación de los cinco representantes.
Donovan Carrillo - Patinaje artístico
Programación y resultados de Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos:
- Programa corto: lugar 23, clasificó al programa libre
- Programa libre: lugar 22
Sarah Schleper - Esquí alpino
La experimentada atleta que compite en sus séptimos Juegos Olímpicos ya tuvo actividad en el Super G. Le falta el slalom gigante.
Programación y resultados de Sarah Schleper en los Juegos Olímpicos:
- Súper G: Lugar 26
- Slalom gigante: domingo 15 de febrero, 3:00 y 6:30 am
Regina Martínez - Esquí de fondo
Programación y resultados de Regina Martínez en los Juegos Olímpicos:
- 10 km. salida por intervalos: Lugar 108
Allan Corona - Esquí de fondo
Programación y resultados de Allan Corona en los Juegos Olímpicos:
- 10 km. salida por intervalos: Lugar 105
Lasse Gaxiola - Esquí alpino
Programación y resultados de Lasse Gaxiola en los Juegos Olímpicos:
- Slalom gigante: Lugar 53
- Slalom: lunes 16 de febrero, 3:00 y 6:30 am.
Recuerda que toda la actividad olímpica AL INSTANTE la puedes disfrutar en ViX.







