Para el presentador de Noticias Univision 34 es esperanzador ver que el público pudo volver a disfrutar de un partido de béisbol, ya que la pandemia había limitado esta y muchas otras actividades que eran casi una tradición para los angelinos. Sin embargo, aclaró que es solo un pequeño avance y que no se puede bajar la guardia ante el coronavirus.
Las cerca de 15,000 personas que se espera que acudan al lugar este viernes para apoyar a los Dodgers en su primer juego en casa deberán hacer sus transacciones sin dinero en efectivo, usar la mascarilla permanentemente, mantener el distanciamiento social, no fumar y no llevar bolsos de gran tamaño.
Este viernes se espera que 15 mil aficionados asistan al primer partido de los Dodgers que contará con fanáticos dentro de su estadio. Y las filas ya hablan por sí mismas… No están llegando para hacerse pruebas de coronavirus, o para recibir la vacuna, sino para ver jugar a su equipo favorito.
Este viernes se espera que 15,000 aficionados asistan al primer partido de los Dodgers que contará con público en medio de la pandemia. Los asistentes podrán disfrutar de un estadio completamente renovado y tendrán que cumplir con medidas de bioseguridad como usar siempre una mascarilla, no fumar y pagar de forma electrónica los servicios que usen.
Las cerca de 15,000 personas que asistirán al partido de los Dodgers el próximo viernes 9 de abril podrán disfrutar de las sorpresas del lugar que, además de contar con varias estaciones de gel desinfectante y marcadores de distancia para evitar la propagación del coronavirus, ahora tiene más elevadores y una nueva puerta de bienvenida que muestra la historia del equipo, entre otras cosas. Te contamos los detalles.