El camino rumbo a la Serie Mundial vivirá una nueva etapa protagonizada por los ocho mejores equipos de la Liga y los cruces pintan para ser de alarido.
Durante 64 años Jaime Jarrín ha narrado las victorias y derrotas de los Dodgers de Los Ángeles. Su carrera en la radio inició a los 16 años de edad en su natal Ecuador y ya suma 71 años frente a los micrófonos. El hispano se convirtió en la voz oficial en español de los Dodgers en 1959 y es considerado el mejor cronista, en su idioma, del béisbol. Este hombre que acompañó por tanto tiempo a los fanáticos de este deporte considera que ya es momento de decir adiós y dedicar el tiempo a su fundación.
Más noticias en Univision.
El legendario exjugador del equipo de Los Angeles destacó el rendimiento que ha tenido Urías, sobre todo después de la lesión que sufrió; también reconoció la calidad del Chicharito.