Con una gran presencia de los fanáticos se llevó a cabo el juego entre los Yankees y los Red Sox de Boston en este inicio de temporada, lo que beneficia a los comerciantes de la ciudad. Durante este viernes se ha registrado una gran afluencia de clientes en bares, restaurantes y pequeños negocios cerca al estadio, por lo que los propietarios se muestran positivos tras las pérdidas que les ha dejado la pandemia.
El peloteo mexicano se despidió del beisbol profesional luego de que participó 15 años en las Grandes Ligas en donde militó en Marlins, Padres, Red Sox, Dodgers y Mets.
Ortiz recibió 307 de los 405 votos de los escritores (77.9%) para convertirse en el segundo miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas en romper la maldición.
El exjugador de Ligas Mayores perdió la vida a los 45 años de edad y de acuerdo con los familiares el deceso se derivó de una situación cardiaca; fue campeón con Red Sox.
Más de 40,000 personas abarrotaron este viernes el estadio Minute Maid Park para disfrutar el juego entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston. El equipo de la ciudad espacial consiguió su pase a la Serie Mundial, situación que tiene llenos de optimismo a los fanáticos que empezaron a hacer largas filas para ingresar a la tienda oficial.
La venta de gorras, playeras y otros artículos relacionados con el equipo ha sido masiva. Tom Jennings, vicepresidente de ventas de la tienda del Minute Maid Park, indicó que, aunque no hay cifras oficiales, este año los Astros han generado la mayor cantidad de ganancias a comparación de otros equipos de Grandes Ligas.
Previo al partido de este viernes entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston, las autoridades han cerrado varias vías cerca al estadio, algunas estarán habilitadas solamente para vehículos de emergencia. Entretanto, dentro y fuera del recinto habrá presencia policial, algunos oficiales estarán uniformados y otros encubiertos.
Se espera que miles de personas lleguen este viernes al estadio Minute Maid Park para disfrutar el juego entre los Astros de Houston y los Red Sox de Boston. Con el objetivo de garantizar la seguridad de los aficionados, habrá operativos y el cierre de algunas calles. Te contamos qué vías estarán cerradas durante el partido.
Un cuadrangular del venezolano en la octava motivó el tremendo regreso de Houston, que sumó seis carreras en la novena entrada para empatar la serie en la Nacional.
El pitcher mexicano tuvo una desastrosa salida que derivó en la derrota de los Astros que fueron noqueados desde la segunda entrada en la que recibieron seis carreras.
El espectacular batazo de Riley fue definitivo para que los de Atlanta consiguieran su primer triunfo en la serie ante la novena de Los Ángeles de Roberts.
Este viernes se dan cita en el Minute Maid Park los Astros de Houston y los Boston Red Sox. Previo al evento, las autoridades cerraron algunas vías, por lo que decenas de fanáticos optaron por llegar con varias horas de anticipación. Entretanto, en conferencia de prensa, la policía anunció un gran despliegue de oficiales para garantizar la seguridad de la comunidad.