null: nullpx
Futbol

Los Pumas no se quieren guardar nada mañana contra Cruz Azul

Los Universitarios necesitan un juego prácticamente perfecto en la Vuelta de la Semifinal, por lo que Andrés Lillini planea modificaciones en el cuadro inicial.
5 Dic 2020 – 07:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El margen de error es nulo para Pumas que tuvo un desastroso juego de Ida de la Semifinal del Guardianes 2020 contra Cruz Azul, por lo que para la Vuelta Andrés Lillini, entrenador del equipo universitario, tiene pensado hacer modificaciones tanto en la portería con un muy probable regreso de Alfredo Talavera, como en el ataque, pues Juan Manuel Iturbe es la apuesta para buscar hacer goles ya que piedern 4-0 en el marcador global.

De acuerdo con información de Julio Ibáñez, reportero de TUDN, Tala probó y luce en buena forma, no obstante, el cuerpo técnico aún no ha decidido si lo pondrá de inicio o mantendrán a Julio González, quien ha sido el guardameta toda la Liguilla debido a una lesión que sufrió el ex arquero del Toluca en el último encuentro del torneo regular.


Por otro lado, en el atque es donde realmente necesitan refuerzos, razón por la que Lillini está considerando mandar al banquillo a Facundo Waller para que 'Iturbo' tome su lugar desde el arranque. El paraguayo cerró el campeonato prácticamente como titular y en la Liguilla ha visto actividad en los tres juegos que han disputado los felinos.


En tanto, la afición también está haciendo su parte, pues hoy el equipo se encontró con unas mantas de apoyo que fueron instaladas en las inmediaciones de Cantera previo al entrenamiento del día, lo que debería ser una motivación para el equipo auriazul de cara a un partido en el que deben descontar una diferencia importante ante un equpo al que normalmente le va bien en Ciudad Universitaria.

Durante toda la Liguilla los seguidores de Pumas se han hecho sentir, pues cabe recordar que previo al juego de Vuelta de Cuartos de Final en el que enfrentaron a Pachuca, la gente recibió al camión del equipo en el Olímpico en medio de gritos de aliento y cánticos.

Cargando Video...
¿Lo hará Pumas? Remontadas históricas en el futbol mexicano
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés