null: nullpx
Alfredo Talavera

El mensaje de Talavera que motiva a Pumas a remontarle a Cruz Azul

El portero cree que se tienen que pasar “obstáculos desgarradores antes de triunfar” de cara a la Semifinal de vuelta.
5 Dic 2020 – 04:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El portero Alfredo Talavera alentó a Pumas con un mensaje motivador en busca de la remontada este domingo ante Cruz Azul en las Semifinales de vuelta del Guard1anes 2020.

Talavera hizo un llamado en su cuenta de Twitter para que los auriazules crean que no hay imposibles después de caer en la ida por 4-0 en el Estadio Azteca.

“La historia ha demostrado que los ganadores más notables generalmente encontraron obstáculos desgarradores antes de triunfar. Ganaron porque se negaron a desanimarse por sus derrotas”, escribió el guardameta que se convirtió en uno de los mejores fichajes del certamen.

Para que Pumas avance a la Final del Guard1anes 2020 necesita golear 4-0 a La Máquina, algo que solo ha logrado en la temporada 1989-90.

Cargando Video...
¿Un milagro? Esto necesitan Chivas, León y Pumas para llegar a la Final

A pesar de ser su primer torneo en Pumas, Talavera ha mostrado su liderazgo y compromiso con el equipo. Sus grandes actuaciones fueron fundamentales para que el cuadro universitario se consagrara como la tercer mejor defensiva de la fase regular al solo permitir 17 goles.

No es la primera vez que Talavera se solidariza con Pumas, pues mientras estuvo concentrado con la selección mexicana para la gira europea ante Holanda y Argelia, el arquero le mandó un mensaje a sus compañeros previo al Clásico Capitalino ante el América.

Cabe recordar que, Talavera se lesionó en el calentamiento frente a Cruz Azul en la Jornada 17 y se perdió la segunda gira europea del Tri contra Corea del Sur y Japón, además de los Cuartos de Final ante Pachuca y la ida de la Semifinales contra los cementeros.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés