null: nullpx
Futbol

La Liguilla en el Guardianes 2020 terminó para Adrián Aldrete

Cruz Azul dio a conocer que el lateral izquierdo tiene una lesión que lo mantendrá fuera de circulación, por lo que se perdería la Final en caso de que mañana sellen el pase.
5 Dic 2020 – 07:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hasta ayer todavía había esperanza en Cruz Azul de que Adrián Aldrete pudiera disputar la Final del Guardianes 2020 en caso de que concreten el pase mañana frente a Pumas; sin embargo, el panorama hoy es desalentador, pues el equipo dio a conocer que el laterla izquierdo tiene un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, sin especificar el tiempo de recuperación, aunque en este tipo de situaciones podría ser mínimo de tres semanas.

"Luego de que se le realizaran las pruebas correspondientes a nuestro jugadro Adrián Aldrete, se le diagnosticó un esguince grado dos en el tobillo izquierdo. La lesión se produjo en el partido de Ida de la Semifinal ante Pumas. La fecha para su reincorporación dependerá de la evolución del jugador", explica el comunicado de los Celestes.


Al relevo entrará José Joaquín 'Shaggy' Martínez, jugador que llegó esta temporada al equipo procendete de los desaparecidos Monarcas Morelia. El futbolista entró de relevo el jueves tras la lesión de Aldrete, y de acuerdo con Guillermo Zavala, colaborador de TUDN, su trabajo dejó satisfecho a Robert Dante Siboldi, quien tenía planeado que jugara la Vuelta contra Pumas, pero ante la situación de su lateral titular, parece que Martínez tendrá la oportunidad el tiempo que La Máquina siga con vida en el torneo.


Pero de cualquier manera Adrián Aldrete es un bastión para la defensa cementera, pues se ha convertido en un titular indiscutible, no solo de este torneo, desde su llegada en el Apertura 2016 se hizo de la titularidad bajo el mando de Tomás Boy, posteriormente llegó Paco Jémez y no soltó el puesto, mismo caso con Pedro Caixinha y ahora con Siboldi la situación es similar, pues en el Guardianes 2020 jugó todos los partidos como titular y únicamente salió de cambio en uno y fue contra Querétaro en la Jornada 4.

Cargando Video...
Talavera alienta a Pumas a remontarle a Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés