Javier Aguirre

Javier Aguirre: Últimas noticias, videos y fotos de Javier Aguirre

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Éstos jugadores serán las caras nuevas del Tri ante River Plate

Éstos jugadores serán las caras nuevas del Tri ante River Plate

Javier Aguirre adelantó los nuevos debuts en Selección Mexicana en el amistoso en Argentina.

Hace 1 año
    1:39 min
    Para Erik Lira un gol no asegura una convocatoria al Tri

Para Erik Lira un gol no asegura una convocatoria al Tri

Los jugadores del Tri saben que necesitan mostrarse para ser considerados en una futura convocatoria.

Erik Lira seguirá levantando la mano para ser llamado por Javier Aguirre

Erik Lira seguirá levantando la mano para ser llamado por Javier Aguirre

El jugador de Cruz Azul sabe que debe aprovechar su convocatoria y tener buen nivel con su club.

Hace 1 año
    1:01 min
    Faitelson: "A mi me taparon la boca, pensaba que había que cancelar este partido"

Faitelson: "A mi me taparon la boca, pensaba que había que cancelar este partido"

La mesa de Línea de Cuatro coincide en que les sorprendió por lo que se vio en la cancha. "Consideré que estos partidos iban a servir de muy poco", Rafa Puente.

Hace 1 año
    1:20 min
    "Rafa está encabronado": Esto fue lo que pasó tras el debut de Gilberto Mora

"Rafa está encabronado": Esto fue lo que pasó tras el debut de Gilberto Mora

El Vasco Aguirre reveló por qué fue la 'molestia' de Márquez muy a su estilo.

Resumen | México juega bien y derrota al Inter de Porto Alegre en Brasil

Resumen | México juega bien y derrota al Inter de Porto Alegre en Brasil

Con golazos de Erik Lira y Ruvalcaba, la Selección Mexicana supera 2-0 al Internacional en la primera prueba del 'Vasco' en el 2025.

Hace 1 año
    9:46 min
    PUBLICIDAD

LO MEJOR DE TUDN

PUBLICIDAD