Con un solitario gol de Kerem Akturkoglu, a los 35 minutos, Benfica se impuso al Fenerbahce en el juego de vuelta de los Play-offs y se coló a la fase de liga de la UEFA Champions League en partido celebrado en el Estadio da Luz de Portugal.
Benfica echa de la Champions al Fenerbahce de Jose Mourinho y Edson Álvarez
El conjunto portugués jugará la fase de liga de la Champions League, mientras el equipo turco deberá participar en la Europa League.
Por:
TUDN
Video Edson revela al excompañero que llamó para fichar con Fenerbahce
Mientras que el conjunto turco donde recientemente fue anunciado Edson Álvarez y que dirige el portugués José Mourinho, deberá jugar la Europa League.
Y es que el marcador global terminó 1-0 ya que el juego de ida finalizó 1-0 Turquía.
Hay que destacar, que el defensa mexicano Edson Álvarez no jugó ya que llegó recientemente al club y aún no está en ritmo de competir.
Fenerbahce empujó hasta el final por el empate, pero cerró el juego con 10 hombres por la expulsión del brasileño A nderson Talisca a los 82 minutos.
Benfica deberá esperar al sorteo del jueves 28 de agosto para conocer a sus rivales en la fase de liga de la UEFA Chamipons League, mientras el Fenerbahce hará lo propio y sabrá a sus contricantes el viernes 29.
Video ¡Todo listo! Dónde y a qué hora ver el sorteo de la Fase de Liga de la Champions





