null: nullpx
México

¡Misión recompostura ante Japón! El Tri busca la recuperación física de Misael Domínguez

El habilidoso mediocampista tiene una contractura en el muslo derecho, por lo que se trabaja a contrarreloj para tenerlo a punto para el domingo.
24 May 2019 – 10:04 AM EDT

En una mañana soleada, totalmente opuesta al frío y nublado día del encuentro, el representativo mexicano Sub 20 realizó entrenamiento después de su debut mundialista. Tras la derrota ante Italia, el equipo que tuvo mayor participación inició con un trabajo regenerativo, mientras que los que no tuvieron juego estuvieron mucho más activos.

Misael Domínguez, a los pocos minutos de iniciado el entrenamiento, salió para trabajar con el fisioterapeuta del equipo en las molestias que lo aquejaron en el partido ante Italia, por lo que ya no apareció para la parte complementaria. Confirmado por el doctor del equipo, Domínguez tiene una c ontractura muscular en el muslo posterior derecho, la cual no impide que pueda participar en el encuentro ante Japón.

Los medios de comunicación tuvieron 15 minutos para ver el arranque de la práctica matutina, al finalizar, Naelson Cárdenas, lateral de la escuadra azteca, habló para nuestras cámaras y aseguró que el equipo dio un buen partido, aunque aceptó que los primeros 15 minutos fueron difíciles al entrar desconectados y desconcentrados, pero esto aún no termina.

Al ser cuestionado sobre un probable miedo escénico, negó por completo esta situación y mencionó que se le competirá a todos por igual: “Volteamos a ver a nuestros compañeros y vemos la calidad que tenemos para avanzar a la siguiente ronda”, comentó Cárdenas.

El sábado a la misma hora, 10:30 de la mañana, se desarrollará la última práctica previa al vital juego ante Japón, quienes empataron el pasado jueves ante su similar de Ecuador.

RELACIONADOS:MéxicoMexico

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.