null: nullpx
Futbol

Difunden el último video vivo de Maradona: "Me siento abollado"

En las imágenes se ve claramente la zona de la operación que sufrió Maradona y palabras a su médico.
3 Feb 2021 – 11:28 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En as últimas horas se ha difundido el supuesto último video con vida de Diego Maradona, quien falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 a causa de un problema cardiorrespiratorio en Argentina.

A través de las redes sociales es como ha salido a la luz este video de Maradona, que posiblemente sería uno de los últimos y que fuera grabado poco antes de su muerte que sacudió a todo el mundo.

"Hola, Luque. Estoy abollado, pero todo bien. Sabes que no me gustan las intimidades, pero cuando estoy con gente buena, salgo de mi madriguera", dice Maradona en la grabación, enviando saludos a su médico personal, Leopoldo Jacinto Luque.

En las imágenes se puede apreciar a Diego con una gasa en la cabeza, que era por la operación que sufrió por el hematoma subdural que se le diagnóstico en esos días previos a su fallecimiento.

Actualmente, Leopoldo Luque está siendo investigado por presunto homicidio culposo en la muerte de Maradona. Hace unos días, saltó a las portadas de los medios argentinos un polémico diálogo que Luque mantuvo por teléfono con un contacto.

"Si boludo parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá", le aseguró Luque.

Por su parte, Gianinna Maradona rompió el silencio y habló sobre la situación actual de la disputa: "Ni idea de donde sacaron que se van a rematar las cosas de mi papá, pero lamento decirles que es mentira. Lo cierto es que mientras sigan poniendo trabas hoy lo único que tenemos son deudas".

Johnny Espósito, hijo de María Rosa Maradona, una de las hermanas del Diez, pasó con su tío sus últimas horas reveló: "El 24 estuvo bien, pero él no quería vivir, no se dejaba ayudar. No sé por qué no la peleó como la peleó siempre. Yo pienso que a lo mejor habrá sido porque él ya no podía patear una pelota".

Cargando Video...
Se filtran presuntos mensajes del médico de Maradona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolDiego Maradona

Más contenido de tu interés