null: nullpx
Futbol

Filtran presuntos audios de Leopoldo Luque, médico de Maradona

El neurocirujano, investigado por la muerte del astro argentino, habría intercambiado mensajes con un socio y con la psiquiatra antes de que el exjugador falleciera.
31 Ene 2021 – 07:51 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un nuevo capítulo se escribe en la polémica sobre la muerte de Diego Armando Maradona, pues salieron a la luz unos presuntos mensajes de audio que Leopoldo Luque habría intercambiado con un socio y con Agustina Cosachov, psiquiatra del astro argentino, en los que se denota un cierto descontrol por la situación, mientras el personal médico trataba de reanimar al 'Pelusa' pues había entrado en paro cardiorespiratorio.

"Sí, boludo, parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo. Ni idea qué hizo. Yo estoy yendo para allá", es el audio que Luque intercambió con uno de sus socios quien le preguntaba por el estado de salud de Maradona y que más polémica ha levantado por la manera de expresarse. "Tranca vos, yo estoy por la autopista ya. Llegaré... Parece que está muerto. Posta que está muerto", añadió en la charla publicada por Infobae.

Por su parte Cosachov intentaba explicarle al médico la situación con la que se había encontrado en la casa en la que se encontraba resguardado el campeón del mundo, haciéndole ver que tuvieron que echar mano de todo lo posible pues los servicios médicos estaban tardando en llegar.

“No, entramos a la pieza y estaba frío . Frío, con toda la circulación marcada. Le empezamos a hacer la reanimación y recuperó un poco el tono y la temperatura corporal. Todo eso, más o menos, fueron diez minutos. Que le hacíamos el RCP manual, digamos. Y después llegó la ambulancia. Ahora están procediendo ellos. No nos dicen cómo está la situación. Yo salí”.

Dalma Maradona reaccionó

Luego de que los audios se hicieron virales, Dalma Maradona, hija del astro, dijo que había vomitado tras haberlos escuchado, y señaló que espera que los responsables del trágico suceso reciban su castigo.

“Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité (...) Lo único que le pido a Dios es que se haga Justicia y que paguen todos los que tengan que pagar”.

Cargando Video...
Médico de Maradona usó su firma falsificada
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés