null: nullpx
Futbol

Gignac tras el campeonato: "Por fin ganamos esa pinche copa"

La euforia invadió al astro francés quien al término mandó un mensaje a la afición de Tigres a la que le dedicó el logro, además de que valoró ir al Mundial de Clubes.
23 Dic 2020 – 12:39 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac, uno de los héroes del título de Tigres, terminó eufórico el partido contra el LAFC y no perdió la oportunidad de enviar un mensaje a la afición felina en Monterrey a quienes les dedicó el título celebrando que finalmente pudieron conseguir un trofeo internacional.

“Felicidades al equipo, al cuerpo técnico, a toda la institución y esto es para la gente de Monterrey que siempre está apoyando, los extrañamos mucho en el estadio así que por fin ganamos esa pinche copa muchachos”, dijo tras el encuentro.


El atacante, quien marcó el gol de la victoria universitaria, se dijo satisfecho y motivado por la oportunidad de disputar el próximo año el Mundial de Clubes, pues recordó que aunque algunos no valoran la competencia, para él representa la oportunidad de medirse contra los mejores equipos del mundo.

“Por fin, lo intentamos varias veces, la perdimos tres veces casi seguido, merecido para la institución, para los jugadores que llegaron hace cinco años, hoy por fin se logra un título internacional, yo siempre quise ganarla, aunque algunos dicen que no vale, pero si vale ir a un Mundial de Clubes y jugar contra los mejores de cada continente y hoy le toca a Tigres".

Finalmente el europeo reconoció la calidad del rival que los puso en jaque durante el encuentro, al tiempo que destacó la capacidad que tuvieron para venir de atrás y sacar el resultado.

“LAFC fue un rival increíble, una presión increible, siempre juegan para adelante, es un muy buen equipo hoy tuvimos el carácter para regresar, empatar y ganar, fue un partido parejo pero hoy nos tocó a nosotros”.


Por su parte Nahuel Guzmán reconoció que aprendieron de las Finales perdidas en el plano internacional, por lo que hoy salieron a aplicar toda la experiencia adquirida y lograron el objetivo.

"Es algo único para la institución y tuvimos la posibilidad de escribir esta historia. Ha sido un año muy difícil para mucha gente, para los que tenemos la familia lejos y creo que cerrar de esta manera, cerrar un ciclo de 10 años ganando, peleando cosas importantes para nosotros es muy significativo. Las finales anteriores nos dejaron aprendizajes y experiencias, lo entendimos y lo pusimos todo en el partido de hoy".

Cargando Video...
Nahuel Guzmán describe como “algo único” ganar el título de Concacaf
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTigresLAFCAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés