null: nullpx
Tigres

¡Pócima francesa! Gignac terminó con la maldición y Tigres es Campeón de Concacaf

André-Pierre Gignac se quedó con el título de goleo y le entregó el ansiado título internacional a los felinos después de cuatro intentos.
23 Dic 2020 – 01:27 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:58
1:05
0:25

No podía ser nadie más quien entregara la “pinche Copa” como él mismo la llamó. André-Pierre Gignac definió de gran forma para poner el 2-1 c on el que Tigres derrotó a LAFC y se coronó como nuevo monarca de la Concacaf Liga de Campeones 2019-20.

Pasado el minuto 80 y después de venir de atrás para conseguir el empate, ‘Chaka’ Rodríguez hizo un jugadón individual en el que condujo el balón, encaró y luego sirvió a la llegada plena de Gignac para su definición con delicadeza.

Fue entonces el francés el que terminó con el estigma internacional de los Tigres del ‘Tuca’ Ferretti y el que los pondrá en el Mundial de Clubes por primera vez en su historia.

Cargando Video...
¡Los 'leñazos' a Vela! El capitán del LAFC se llevó varias patadas de Tigres

Pasado el minuto 15 de partido llegó la primera gran polémica cuando ‘Chaka’ Rodríguez derribó en el área a Blessing, el árbitro dejó correr pero la repetición desnudó que era un claro penal que no sancionó el juez central.

El ritmo lo marcó el LAFC pero fue entonces cuando el partido se le salió de control al árbitro y comenzaron las patadas por todos lados y a diestra y siniestra.

Carlos Vela recibió cerca de cinco faltas en los primeros 45 minutos, Dueñas le repartió a Blessing, Gignac también recibió su tunda y las tarjetas simplemente no aparecieron por parte del silbante que pasó de darle continuidad a ser displicente y permitir la indisciplina.

Cargando Video...
¡Llevaba veneno! Gignac se queda cerca de conseguir el 1-0 de Tigres

Entre más patadas que futbol se diluyó el primer tiempo con la única percepción de que el juego se disputaba al ritmo del cuadro angelino. Y así se refrendó en el complemento cuando los de oro y negro inclinaron la cancha por completo.

Ya el equipo de Vela había avisado en un tiro de esquina en el que la pelota quedó botando en el área y nadie la pudo rematar, pero instantes después cayó el gol que cambió todo.

Kaye apareció por el costado izquierdo y metió un espectacular trazo a segundo poste para le llegada de Diego Rossi, quien definió de primera para techar a Nahuel y ante la pobre marca de Javier Aquino quien no alcanzó a cerrar.

Cargando Video...
¿Penal? Blessing es derribado y LAFC reclama penal ante Tigres

Ya en la repetición se mostró un apretado fuera de juego que si con el VAR habría sido difícil de ver, sin él se puede dar por buena al abanderado. Ante la duda, déjala correr.

Fue entonces cuando Tigres despertó, se decidió a buscar la portería rival y fue en una accidentada pelota parada en la que encontró el empate.

La defensa de LAFC no se habló con el portero, regalaron un tiro de esquina que Hugo Ayala no perdonó y mandó al fondo con buen cabezazo y displicencia de la defensa angelina para la igualada que luego se rompería.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLAFC

Más contenido de tu interés