null: nullpx
Tigres

André-Pierre Gignac, campeón de goleo y MVP de la Concacaf

El delantero de Tigres anotó el gol del triunfo ante el LAFC para conornarse campeón de la Concacaf Liga de Campeones y de paso llevarse el liderato de goleo.
23 Dic 2020 – 12:19 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac sumó otro logro a su brillante carrera con los Tigres de la Liga MX, tras anotar el gol del triunfo en la Final de la Concacaf Liga de Campeones frente al LAFC y reclamar el título de goleo y el premio al MVP del torneo.

Hasta antes del minuto 83 de la Final, Gignac y Carlos Vela, delantero del LAFC, se encontraban empatados con 5 goles cada uno en todo el torneo.

Pero gracias a un disparo raso de Gignac, tras una inmejorable jugada del 'Chaka' Rodríguez, quien prácticamente le sirvió medio gol al francés en los linderos del área grande, André-Pierre rompió el empate en el liderato y superó a Vela por un gol.

Gignac sumó 6 goles en total --2 tantos en jugadas colectivas, 1 de cabeza y 3 de pena máxima. Mientras que la cuenta de Carlos Vela se quedó en 5 goles --4 en jugadas y 1 de penalti--.

Sin embargo, Gignac también superó a Vela en el número de asistencias. ya que el delantero de Tigres registró dos pases de gol y se quedó a uno del líder y compañero del francés, Luis Quiñones, quien presume 3 asistencias.

El jugador brasileño Héber Araujo, del New York City FC, se quedó co el tercer en la tabla de goleo con 3 anotaciones.

Por otra parte, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, se llevó el reconocimiento al portero del torneo y Diego Palacios, jugaro del LAFC, fue nombrado la revelación de la Concacaf 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés