null: nullpx
Futbol

André-Pierre Gignac, disponible para jugar la Final ante LAFC

El atacante francés estaba en duda para jugar el partido definitivo por una molestia muscular pero en las últimas pruebas trabajó bien y está a disposición del técnico.
22 Dic 2020 – 08:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hn sido días de expectativa sobre el estado físico de André-Pierre Gignac quien presentaba una molestia en el muslo izquierdo por lo que su participación en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf estaba en duda; sin embargo, de acuerdo con información de Daniel Schvartzman, colaborador de TUDN, en el trabajo matutino el goleador se sintió en buena forma y todo apunta a que jugará de inicio ante Los Angeles FC.


El europeo ha sido clave en el torneo para los felinos pues suma cinco anotaciones que han servido para que lleguen hasta la instancia definitiva, por lo que su baja habría sido un golpe sensible para Ricardo Ferretti, aunque en la banca tiene a Nicolás López, quien también ha demostrado que tiene gol, no obstante, Gignac es inamovible y es casi un hecho que tendrá actividad hoy.


Quien vive una realidad un tanto distinta es Javier Aquino que no ha logrado superar molestias en la espalda baja y su participación en el encuentro es un misterio que se aclarará minutos antes del partido, pues el cuerpo médico hará pruebas finales para ver cómo se siente y con base en eso tomarán la decisión sobre la actividad que podría tener. En caso de que la situación no sea favorable su lugar será ocupado por Raymundo Fulgencio, quien lo sustituyó en el partido de Semifinal ante Olimpia de Honduras.

En cuanto a la situación de Covid-19 en la burbuja de Orlando, el reporte que dio la Concacaf señala que no hay casos positivos, demostrando que las acciones preventivas han dado los resultados esperados.

Cargando Video...
Ante Razov contó su versión de la pelea con Miguel Herrera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTigresLAFCAndré-Pierre GignacCONCACAF Champions

Más contenido de tu interés