null: nullpx
Tigres

La batalla final: Tigres y LAFC, por la supremacía de la Concacaf

Ambos clubes tienen la gran oportunidad de ganar su primer título de la Liga de Campeones por un boleto al Mundial de Clubes 2021.
22 Dic 2020 – 06:16 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres y LAFC buscan ser el mejor equipo de la Concacaf y tendrán la oportunidad de serlo esta noche, cuando disputen la Final de la Liga de Campeones. Ambos clubes van por su primer título de esta competición; el ganador obtendrá un boleto al Mundial de Clubes 2021.

El cuadro felino es el representante de la Liga MX, mientras que el angelino lo es de la MLS; sin embargo, ninguno de los dos ha tenido el camino fácil rumbo a la última instancia del torneo.

Tigres goleó a Olimpia y a New York City FC en Semifinales y Cuartos de Final, respectivamente, mientras que LAFC dejó en el camino a León, Cruz Azul y América, respectivamente.

La intensidad de los cotejos de cada equipo ha sido a tope; mientras uno llenó de goles a su rival, otro puso emoción con épicas remontadas en la instancia Final de la Concacaf Liga de Campeones.

Ahora, la oportunidad está por igual para ambos clubes que, incluso, tienen a los dos mejores goleadores del torneo: André-Pierre Gignac y Carlos Vela.

La gran Final de este torneo de Concacaf la podrás vivir a través de las diversas plataformas de TUDN y sin autenticación para verla en la aplicación y el sitio web.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresLAFC

Más contenido de tu interés