null: nullpx
FC Barcelona

No ven a Neymar dentro de los mejores 30 jugadores de Europa

Candidato a la presidencia del Barcelona, no ve a Neymar en la élite del futbol mundial.
24 Nov 2020 – 08:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Para muchos Neymar es de los mejores jugadores del mundo en la actualidad, pero para Toni Freixa, quien es candidato a la presidencia del Barcelona, el brasileño no es de la élite mundial.

En declaraciones al programa El Larguero de la Cadena SER de España, Freixa señaló que cuando era jugador del Barça era el segundo mejor, solo detrás de Lionel Messi, pero ahora su desempeño no es el ideal.


Freixa fue cuestionado sobre sus planes en el Barcelona si es que llega a ser el presidente en lugar de Josep Maria Bartomeu y al ser preguntado si con él volvería Neymar, su declaración fue tajante.

"Seguro que no, tal y cómo se fue Neymar, ahora mismo no está dentro de los 30 mejores jugadores de Europa por su rendimiento, no por su calidad que la tiene inmensa.

"Cuando estaba en el Barcelona estaba en el segundo mejor jugador del mundo, pero ya han pasado 3 años desde que se fue. Su rendimiento no está al nivel exigido, no es un jugador que pueda volver al club después de todo lo que ha sucedido".

Acerca del plan con Lionel Messi, quien se asegura ya tiene todo listo para irse con el Manchester City, el candidato señaló que confía en que se quede en el Barcelona y su renovación será lo primero que buscará.

"Es una de las cuestiones importantes. Para sentarse con Messi hay que tener clara la situación del club, los ingresos que se han reducido. Hay que saber lo que él quiere y lo que le puede ofrecer. Estoy convencido que Messi quiere continuar. Es comprensible su reacción y está olvidada.

"Lo más importante del Barça es el propio Barça. Es un club de 120 años de historia. No dependemos de nadie. Messi ha sido todo y vamos a plantear las condiciones para que siga. No es una cuestión que me quite el sueño".

En días anteriores, otro candidato a la presidencia del club, Victor Font, de igual forma cerró las puertas al brasileño Neymar para que tuviera una segunda etapa en el Barcelona.

Cargando Video...
¡Ganó el Barcelona!... el caso Neymar en el TAS
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés