null: nullpx
Barcelona

Font, candidato a la presidencia del Barcelona, descarta fichaje de Neymar

Afirmó que no lo hará razones económicas y también institucionales, ya “que demandó al club”.
16 Nov 2020 – 07:50 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Font, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, descartó este lunes volver a fichar al brasileño Neymar da Silva si gana las elecciones el próximo 24 de enero.

"Me consta que un jugador como Neymar encajaría perfectamente en un proyecto liderado por Xavi Hernández", admitió Font, pero descartó luego su vuelta por motivos "tanto económicos como institucionales".

"Las razones económicas son evidentes y también institucionales, pues es una persona que demandó el club y nos dejó tirados a pocos días de empezar la temporada", precisó.

Además, sobre las elecciones del Barcelona, que todo apunta que serán el próximo 24 de enero, Font manifestó: “Estamos en una situación muy compleja. Es un momento de excepcionalidad”, dijo acerca de la fecha en sí, contextualizándolo con el momento global a causa de la pandemia de Covid-19. ”Lo que si nos preocupa, que sean lo antes posible porque hay que tomar algunas decisiones importantes cuanto antes y hay una urgencia”.

Además insistió en el voto electrónico. “Se tienen en cuenta excepciones del marco estatutario del club como la votación de las elecciones en diferentes días, pero no el voto electrónico. Pensamos que la opción que ofrece más seguridad es el voto electrónico y por eso hemos pedido que la Junta Gestora lo considere", concluyó el directivo.

Cargando Video...
Víctor Font quiere que Xavi forme parte de su proyecto deportivo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaNeymar da Silva Santos Júnior

Más contenido de tu interés