null: nullpx
Futbol

Antony Lozano está disponible para jugar contra el Barcelona

El delantero hondureño se subió de último minuto a la convocatoria del Cádiz luego de que en la prueba de este viernes finalmente arrojó negativo por Coronavirus.
4 Dic 2020 – 11:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero hondureño Antony Lozano estará disponible para el duelo de mañana en el que el Deportivo Cádiz recibirá al Barcelona. El atacante centroamericano estuvo fuera de circulación los dos últmos partidos por haber contraído Coronavirus y estuvo cerca de perderse uno más, pues el jueves salió positivo por la enfermedad, no obstante, en las pruebas de hoy el resultado fue negativo y pudo ser convocado para el importante encuentro.

"Antony 'Choco' Lozano entra en la convocatoria para el encuentro ante el FC Barcelona de este sábado. El delantero hondureño había dado positivo en la prueba PCR practicada este jueves, por lo que entró en vigor el protocolo habitual en este tipo de casos. No obstante, la prueba practicada este viernes ha arrojado a última hora de la noche un resultado negativo, por lo que podrá estar disponible para el partido de la jornada 12 de LaLiga Santander", expuso el equipo mediante un comunicado.


Álvaro Cervera podrá echar mano del jugador quien estuvo aislado en Guatemala luego de que estando en ese país para un compromiso con su selección se detectara que estaba contagiado. Hace una semana regresó a España y ahí se mantuvo en aislamiento hasta que hoy por fin quedó liberado de la enfermedad.


El atacante apenas ha conseguido una anotación en esta temporada pero no fue cualquier gol, pues se lo hizo al Real Madrid y con ese tanto el equipo hizo historia al llevarse su primer triunfo en calidad de visitante ante los Merengues.

Mañana recibirá al cuadro catalán siendo el sexto lugar de la clasificación general con 15 puntos, y precisamente se encuentra por encima de su rival en turno que ocupa la séptima posición, por lo que el triunfo los ayudaría a despegarse un poco y mantenerse en la pelea en la parte alta de la tabla.

Cargando Video...
Raúl Jiménez, muy cerca de recibir el alta para salir del hospital
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolCádizBarcelonaHonduras (pais)

Más contenido de tu interés