null: nullpx

Costa Rica escapa de Tegucigalpa con un empate ante Honduras

Catrachos y ticos igualaron 1-1 en la cuarta jornada del Hexagonal en el Estadio Francisco Morazán
28 Mar 2017 – 6:55 PM EDT

No fue lo deseado, pero Costa Rica al menos rescató un punto de la "minigira" en esta Fecha FIFA, pues tras perder en México, obtuvo un empate a un gol ante Honduras en el arranque de la cuarta fecha del Hexagonal final de CONCACAF.

El dominio tico en el primer tiempo no pudo ser capitalizado. Al igual que en México, pese a tener mucha posesión de balón, carecieron de eficacia en el ataque,

Luego de un sinnúmero de llegadas de 'La Sele', Honduras pegó primero. Mario Martínez envió un centro al punto penal, Albert Elis bajó el balón y tras una serie de rebotes, Anthony Lozano lo empujó a las redes.

Pero al 68', el fútbol hizo justicia a Costa Rica, cuando Kendall Waston se levantó a primer poste en jugada de tiro de esquina y clavó el balón al ángulo con un certero cabezazo para decretar el empate.

A la espera del resultado de los duelos restantes de la jornada en CONCACAF, Costa Rica toma el liderato del Hexagonal con siete puntos y diferencia de goles de +4, empatados en unidades con México, que tiene +3 y está por jugar ante Trinidad y Tobago.

En tanto, Honduras llegó a cuatro puntos y de momento está en el cuarto lugar, sin embargo, un empate de Estados Unidos o victoria de los trinitarios los sacaría de zona de repechaje.

Publicidad