null: nullpx
Super Bowl

Jugador de Saints exige al comisionado de la NFL pronunciarse sobre la jugada polémica

Benjamin Watson escribió una carta dirigida a Roger Goodell donde le reclama su silencio y le pide asumir responsabilidad en la interferencia de Rams que no marcaron los oficiales.
24 Ene 2019 – 09:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El ala cerrada de los Saints, Benjamin Watson, reclamó al comisionado Goodell por guardar silencio tras la polémica del fin de semana. Crédito: Getty Images

Cuatro días después del Juego de Campeonato de la NFC en Nueva Orleáns donde los Rams salieron con el triunfo para avanzar al Super Bowl LIII, tanto jugadores de los Saints como aficionados del equipo insisten en que el partido no debió ser validado por la polémica del final.

En esta ocasión quien levantó la voz y lo hizo de forma contundente fue el ala cerrada de los Saints, Benjamin Watson, quien escribió una carta dirigida al comisionado de la NFL, Roger Goodell, a quien le pide hacerse responsable de su posición y pronunciarse tras la controvertida falla de los árbitros.


“Comisionado Goodell. Todos nos damos cuenta de que el fútbol americano es un juego imperfecto, jugado, entrenado y oficiado por personas imperfectas. Sin embargo, lo que ocurrió el domingo pasado en Nueva Orleáns está fuera de la norma esperada y aceptada”, comienza el texto de Watson quien puntualiza que el silencio de Goodell solamente afecta a todos los involucrados y no va acorde al nivel de excelencia que encomienda la NFL.


“Su continuo silencio respecto a este asunto es impropio de la posición que usted ocupa, perjudica la integridad del juego, y falta al respeto y desdeña a los aficionados en todas partes. Desde el vestidor hasta Park Ave, la responsabilidad es lo que hace que nuestra liga sea excelente. Predique con el ejemplo. Lo estamos esperando”, concluye Watson.

Cuando la Final de la Conferencia Nacional estaba empatada 20-20 restando 1:47 en el reloj, Drew Brees lanzó un pase a la yarda 5 de Los Angeles buscando al receptor abierto Tommylee Lewis, pero el esquinero de los Rams, Nickell Robey-Coleman, golpeó al WR de Saints antes de que llegara el balón, en un castigo de interferencia de pase que no señalaron el equipo de referees liderados por Bill Vinovich.

En vez de obtener primero y goal, New Orleans tuvo que intentar un gol de campo estando en cuarta oportunidad, y los Rams empataron antes del final para mandar el juego a tiempo extra. Ahí, Los Angeles Rams ganaron con una patada de Greg Zuerlein para dirigirse a Atlanta donde enfrentará a los New England Patriots en el Super Bowl LIII.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés