null: nullpx
Consejo Mundial de Boxeo

Ante positivo del rival Juan Francisco 'Gallo' Estrada contempla 'Plan B'

La posibilidad de que Carlos Cuadras haya contraído Coronavirus está latente, por lo que el equipo del campeón mundial ya analiza qué rival podría entrar en su lugar.
16 Oct 2020 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La incertidumbre se ha apoderado de los campamentos de Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras, quienes tienen programada una pelea para el próximo 23 de octubre, sin embargo, todo se tambalea ante un posible positivo por Coronavirus del ‘Príncipe’.


El equipo del ‘Gallo’ Estrada está al tanto de la situación y ya se encuentran barajando las opciones que tienen a la mano para que el peleador no se quede sin actividad, toda vez que ya está al final de la preparación para la batalla en la que podría en disputa su título.

Aunque las opciones no fueron reveladas, es un hecho que en caso de que la revancha contra Cuadras se cayera buscarán un oponente para un pleito a diez rounds, pues es complicado que el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de su aval para que el compromiso siga siendo por la disputa del campeonato mundial Supermosca del organismo con sede en México.

De acuerdo con fuentes consultadas por TUDN en el campamento del monarca sonorense, será el próximo lunes o martes cuando tengan claridad sobre lo que ocurrirá, pus también están a la espera del resultado de una segunda prueba que se hará el retador.

Cargando Video...
Lista la revancha entre Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras

Por otro lado, Moisés 'Taz' Calleros apunta para ser el rival de Julio César 'Rey' Martínez que originalmente enfrentaría a Max Flores, quien también habrá dado positivo por Coronavirus.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés