null: nullpx

Positivo de 'Príncipe' Cuadras tambalea revancha con el 'Gallo'

Carlos Cuadras aclaró que puede ser un falso positivo, ya que su equipo no tuvo problema alguno.
16 Oct 2020 – 12:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un supuesto positivo a COVID-19 de Carlos 'Príncipe' Cuadras pone en suspenso su revancha con Juan Francisco 'Gallo' Estrada en la gran cartelera de boxeo en la Ciudad de México programada para el viernes 23 de octubre.

La velada organizada por Matchroom Boxing y Zanfer Promotions comunicó a ESPN que tanto el 'Príncipe' Cuadras como Maximino Flores, éste último rival de Julio César 'Rey' Martínez, dieron positivo a COVID-19 y por lo tanto la cartelera estaría en riesgo de cancelarse o sufrir cambios.

Carlos Cuadras y 'Gallo' Estrada se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017 con resultado favorable para el ahora campeón supermosca del CMB. El supuesto positivo pondrían en duda la revancha.

Sin embargo, el 'Príncipe' Cuadras desmintió la noticia del positivo a COVID-19 por medio de un video, pues argumenta que se siente bien y que todo su equipo, al igual que su esposa, salieron negativo en las pruebas.

"Por ahí hay un chisme de que tengo COVID, no es cierto, yo me siento muy bien o será que al 'Gallo' Estrada le está dando miedo pelear. Voy a demostrar que no tengo COVID, seguro es un falso positivo y mañana me haré otra prueba".

La gran cartelera de boxeo en la Ciudad de México tiene contemplada albergar tres peleas de campeonato en la que también estará Román 'Chocolatito' González, campeón supermosca de la AMB, con miras a la revancha esperada con el 'Gallo' Estrada.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés