null: nullpx

'Canelo' Álvarez corre de conferencia a Demetrius Andrade: "Eres un boxeador horrible"

El campeón de los medianos exigió una pelea al mexicano y hubo una guerra de palabras candentes.
9 May 2021 – 09:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Demetrius Andrade se vio envuelto en una furiosa guerra de palabras con Saúl 'Canelo' Álvarez después de su aplastante victoria contra Billy Joe Saunders el sábado por la noche por KO técnico en el octavo round en Arlington, Texas en el AT&T Stadium.

El actual campeón de peso mediano de la OMB, Andrade, interrumpió la conferencia de prensa del mexicano con la intención de buscar una pelea a futuro, lo que desató un intercambio de palabras con insultos de ambos lados, cuando los planes de Canelo es Caleb Plant.

"Entonces, ¿cuándo podemos hacer algo? Hagámoslo realidad. ¿Qué pasa, Canelo? Sin embargo, felicitaciones hoy, buen trabajo bebé, buen trabajo. Soy un gran fan ... pero ¿qué pasa? ¿Cuándo podemos hacer que suceda? ¿Qué piensas?", señaló el afroamericano

Canelo no estaba de humor para que Andrade intentara robarle los reflectores, y respondió en un inglés perfecto: "Lo sé [eres un fan]. Hombre, peleas con nadie. Eres un campeón, pero peleas con nadie. Ganaste el cinturón sin nadie".

Andrade respondió: “Mucha gente no ha luchado contra nadie. ¿A qué te refieres, hermano? Rocky Fielding", las cosas comenzaron a escalar en este punto, con el padre y entrenador de Andrade, Paul, también gritándole a Canelo: "Lo evitas en el 154, lo evitas en el 160, ahora lo vas a evitar en el 168".

Seguridad exigió que los dos hombres se fueran, mientras que el promotor Eddie Hearn, quien también promueve a Andrade, les suplicó que se detuvieran, antes de que Álvarez gritara: “Lárgate de aquí, hombre. Por favor, lárgate de aquí. Es mi noche".

Entonces, el padre de Andrade explotó y fue escoltado de inmediato, gritando: "No le digas que salga aquí. Adelante, ven. vente. Sé una perra", esto entre insultos lanzados de la parte de Andrade que provocó que el mexicano respondiera de la misma forma.

"No me insultes. No le hables así a mi papá. Te joderé. Te acabo de hacer una pregunta sencilla. ¿Lo que vas a hacer? ¿Eres duro? Cuida tu boca hermano. Te felicité hermano, cuida tu boca", señaló Demetrius.

"Oye, lárgate de aquí porque te voy a joder ahora mismo, hijo de puta. Oye, lárgate de aquí. Eres un boxeador horrible. Nunca ganaste contra un buen peleador. Eres un boxeador horrible. boxeador horrible. Solo el día de pago, el día de pago, quieres el día de pago, lo sé", así terminó la confrontación con risas por parte del mexicano 'Canelo' Álvarez.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés