null: nullpx

Eddy Reynoso espera que Caleb Plant no se ponga exigente para pelear

El mejor entrenador del boxeo en la actualidad reafirmó su compromiso de ir por la cuarta corona en las 168 libras en septiembre.
9 May 2021 – 02:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras el triunfo de 'Canelo' Álvarez sobre Billy Joe Saunders en 8 rounds en Dallas, Caleb Plant --el único campeón en las 168 libras que queda en la lista del mexicano-- se convirtió en el hombre más buscado por Eddy Reynoso, quien no descansará hasta concretar esa pelea.

"(Caleb Plant) es el objetivo, vamos a ver si las negociaciones se dan bien, lo tiene Al Haymon de PBC, esperemos que se pueda hacer la pelea y vamos a tratar de pelear en septiembre", comentó para TUDN luego de que Canelo apabullara a Saunders en 8 rounds.

Además destacó que en algún momento en la pelea se preocupó porque Canelo comenzó a desesperarse.

“Sí, fíjate que dos rounds antes Canelo empezó a perder la brújula, le entraron golpes que no lo lastimaron, pero que no debieron entrar, le dije que se relajara para no perder la cabeza.

"(Saunders) quería sacar puntos, él viene del boxeo olímpico, pero Saúl está pasando por su mejor estado físico y el mejor momento de su carrera.

"Sabíamos que los primeros rounds iban a ser complicados, pero ya después a Saunders le dolieron mucho los golpes al cuerpo, el upper que practicamos mucho en el gimnasio le salió bien a Saúl, después conectó el gancho y empezamos a despegar en la pelea”.

Calen Plant tiene en sus manos el título de la Federación Internacional de Boxeo, el único que aleja por ahora a Canelo de hacer historia en el boxeo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés